Estrenos de Cine: 26 de agosto

By August 26, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 26 de agosto 1

Último fin del verano cinematográfico del año, y un montón de estrenos inundan la cartelera mexicana. Creo que no tuvimos suerte en esta temporada, pues ninguna película tuvo lo que se tiene que tener para ser realmente considerada como un éxito. Si bien algunas funcionaron medianamente, ninguna fue más superior que otra. Al final queda esa sensación de verano perdido, demostrando que las secuelas o remakes al vapor no son la mejor opción, pues la gente no es tonta y se da cuenta. Hasta 7 estrenos tenemos este fin de semana y sólo una llama la atención, pues la nueva entrega de la Saga Bourne, así que hay expectativas.

Jason Bourne (EU, 2016)


Sinopsis: Matt Damon regresa como Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

Regresa el agente que le dio un aire fresco a las citas de espías y acción. Sin “Identidad Desconocida” (The Bourne Identity, Doug Liman, 2002) no hubiera un lavado de cara a la serie fílmica de James Bond, por ejemplo. Ahora Matt Damon regresa después de no ser visto en “Bourne: El Legado” (The Bourne Legacy, Tony Gilroy, 2012) dirigido por Paul Greengrass, el director de la segunda y tercera entrega (las mejores).

El Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms, EU, 2016)


Sinopsis: Amy tiene una vida aparentemente perfecta – un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la líderes de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Aparentemente, es una propuesta cómica subida de tono con mujeres. Generalmente vemos este tono con hombres protagonistas, porque supongo es más normal verlos en situaciones más asquerosas y gamberras, pero las mujeres son iguales y lo saben. Mila Kunis es el principal reclamo de esta película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore.

Otros Estrenos de Cine en México:

  • Juego de Héroes
  • Te Prometo Anarquía
  • Los Recuerdos
  • Un Secreto entre Nosotros
  • No Estamos Solos

Leave a Reply

Your email address will not be published.