Estrenos de Cine: 26 de enero

By January 25, 2018 Estrenos No Comments

Con las nominaciones a los Oscar 2018 ya anunciadas, pues es más fácil seguirle la pista a tal o cual película. Claro, a algunas candidatas fuertes pues ya te la sabes, pero por ahí hubo sorpresas y uno tiene ya apuntadas en su agenda las películas que hay que ver. De las nominadas a Mejor Película ya se estrenaron en México por orden aparición “¡Huye!” (Get Out), “Dunkerque” (Dunkirk), “La Forma del Agua” (The Shape of Water) y “Las Horas Más Oscuras” (Darkest Hour). Otra se estrena este fin de semana, otras 2 el próximo fin de semana, y sólo faltarían dos con fechas por definir. Así que bueno, toca hablar del estreno más importante y más abajo les dejo las otras opciones.

3 Anuncios por un Crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, EU y Gran Bretaña, 2017)


Sinopsis: Después de meses sin encontrar al culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes da un paso atrevido, pintando tres señalizaciones que conducen a su ciudad con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (Harrelson), el venerado jefe de policía de la ciudad. Cuando su segundo al mando, el oficial Dixon (Rockwell), un inmaduro hijo de mami con una inclinación por la violencia, se involucra, solo se agudiza la batalla entre Mildred y la ciudad de Ebbing por hacer que la ley sea aplicada.

Esta producción, junto con “La Forma del Agua” de Guillermo del Toro parte como favorita para ganar el Oscar a Mejor Película. Yo no veo tan claro su triunfo pues su director, Martin McDonagh, ni siquiera está nominado en su terna de dirección. Así que ya veremos como resulta, mientras parece que hay una garantía de gran calidad cinematográfica en esta película protagonizada por Francis McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage.

Otros estrenos en México:

  • Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo
  • Apuesta Maestra
  • La Bóveda
  • El Corazón del Hombre
  • El Último Disparo

Leave a Reply

Your email address will not be published.