Estrenos de Cine: 26 de junio

By June 26, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 26 de junio 2 1

Después de una semana de estrenos muy animada, toca ahora hablar de comedias, películas de terror, dramas y thriller. Ninguna con el perfil de arrasar con todo, pero al fin y al cabo son opciones para los que ya tuvieron con tato dinosaurio y tantas emociones. Estos son los estrenos que llegan a partir de hoy a las salas comerciales de México.

Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit, EU, 2015)


Sinopsis: Una estricta policía que sigue todas las reglas intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante mientras escapan de Texas, perseguidas por policías corruptos y peligrosos asesinos.

A todas luces, esta nueva comedia intentará darle la vuelta de tuerca a la clásica fórmula de pareja protagonista metida en un problemón. Con cosas disparatadas intentarán ponerle remedio y durante el camino aprenderán lecciones de amistad. No la he visto, pero así de trillado suena la sinopsis. Reese Whiterspoon y Sofía Vergara cobraron un buen cheque por aparecer junto a Michael Mosley y ser dirigidas por Anne Fletcher.

Poltergeist: Juegos Diabólicos (Poltergeist, EU, 2015)


Sinopsis: Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.

Hace mucho tiempo, pero mucho, vi la película original. Quizá mi mente inocente no la apreció bien, pero de alguna forma me entretuvo. Este remake intentará impactar nuevamente con esta historia que de original no tiene nada. Gil Kenan dirige a Sam Rockwell, Jared Harris y Rosemarie DeWitt.

Alas de Libertad (Bird People, Francia, 2014)


Sinopsis: En una zona del aeropuerto de París, dos extraños tratan de dar sentido a sus vidas: un ingeniero americano bajo una gran presión profesional y emocional que decide cambiar radicalmente el curso de su existencia, y una joven camarera del hotel que pasa por una experiencia de vida sobrenatural.

Este drama francés viene cargado de mucha expectación, aunque se haya tardado mucho en estrenarse. Como hemos visto en las últimas semanas, el cine francés está pegando en México y esta es una opción más para ese mercado en particular. Josh Charles y Anaïs Demoustier encabezan el reparto de esta cinta dirigida por Pascale Ferran.

En la Mira: The Gunman (The Gunman, EU, 2015)


Sinopsis: Aborda la historia de un francotirador en un equipo de asesinos mercenarios que mata al ministro de minas del Congo. El exitoso disparo mortal de Terrier le obliga a esconderse. Años después, cuando regresa al Congo, se convierte en el blanco de un escuadrón.

Sean Penn se mete en el género de acción, algo que al parecer no le gustó mucho. Bajo esa percepción particular del actor, no parece que esta sea una buena opción. Pero habrá que ver, finalmente la acción sólo tiene que preocuparse por entretener en el mejor de los casos. Javier Bardem, Idris Elba y Jasmine Trinca completan el reparto de esta cinta dirigida por Pierre Morel.

La Noche del Demonio: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3, EU, 2015)


Sinopsis: Una precuela que se sitúa antes de los sucesos a la familia Lambert, en la que el psíquico Elise Rainier usa su don para contactar con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que ha sido blanco de ataques sobrenaturales.

Segunda película de horror que llega esta semana a las carteleras mexicanas. Se trata de una secuela preocupada para seguir manteniendo el interés del público. Un objetivo más allá de eso sería invisible. Dermot Mulroney, Stefanie Scott y Angus Sampson protagonizan esta nueva entrega dirigida por Leigh Whannell.

Leave a Reply

Your email address will not be published.