Estrenos de Cine: 27 de enero

By January 26, 2017 Estrenos No Comments

estrenos 27 de enero 1

Ya se anunciaron, ahora sí, los nominados al Oscar 2017. La La Land: Una Historia de Amor” fue la más nominada empatando el récord de todos los tiempos que tienen “All About Eve” y “Titanic” con 14 candidaturas. A mí me gustó mucho, pero hay algunos otros que no les gustó. El gusto se rompe en géneros. Lo cierto es que con el anuncio de las nominaciones se nos viene una avalancha de estrenos oscarizables de aquí y hasta el último fin de semana de febrero. Es decir, estamos en plena época de premios. Una de las nominadas a Mejor Película llega hoy, pero otras tratarán de llamar la atención. Estos son los estrenos de este fin de semana.

Luz de Luna (Moonlight, EU, 2016)


Sinopsis: Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

Ahorita, “La La Land…” es la máxima favorita para ganar el Oscar. Se ve difícil que alguien le quite esa condición. La más cercana es esta película de Barry Jenkins. Aquí actúa gente como los nominados Naomi Harris y Mahershala Ali, y promete una historia muy profunda.

La Razón de estar Contigo (A Dog’s Purpose, EU, 2017)


Sinopsis: La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro.

La premisa es interesante pero ya te esperas qué tipo de película te vas a encontrar: la clásica que te pasan cuando viajas en autobús. Seguramente tratará de emocionar y sensibilizar, pero precisamente esta dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Josh Gad y Dennis Quaid es la película del escándalo del perro que se estaba ahogando. ¿La veremos con otros ojos?

Otros estrenos en México:

  • El tamaño sí importa
  • La Maldad
  • Resident Evil: Capítulo Final
  • Acechada

Leave a Reply

Your email address will not be published.