Estrenos de Cine: 27 de julio

By July 26, 2017 Estrenos No Comments

Última semana del mes de julio y no podía acabar de mejor manera. Bueno, depende de cómo se mira. Este fin se estrenan dos películas que al parecer vienen con todo el potencial de pegar en la taquilla, quizá más que una, así que podemos decir que sí hay opciones en el cine. Pero si uno le quiere encontrar lo malo a todo, es hasta justo quejarse de que hayan estrenado estas dos películas el mismo fin y no adelantar a alguna de ellas el fin pasado en vez de la horrorosa Transformers 5 que mejor ni la hubieran estrenado de tan mala. Pero en fin, así son las cosas en este fin de semana que promete estar lleno gente en los cines.

Dunkerque (Dunkirk, Gran Bretaña y EU, 2017)


Sinopsis: Ambientada durante la II Guerra Mundial, la cinta se inspirará en una historia real, la “Operación Dinamo” que diese lugar al “milagro de Dunkerque”. La cinta se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

Pues ya está aquí en los cines mexicanos la última producción de Christopher Nolan, quizá el director estrella de la actualidad… porque no es cualquier director ES Christopher “el levantapasiones” Nolan. Precedida de críticas que la ponen en las nubes y en los Oscars y en todo eso, esta película promete una experiencia inigualable, y pues a ver si es cierto. Ensamble de actores entre ellos Tom Hardy, Mark Rylance y Harry Styles para los más jóvenes.

El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes, EU, 2017)


Sinopsis: César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

También llega la tercera parte de esta franquicia reboot del clásico de 1968 con Charlton Heston. La primera estuvo buena, la segundo mucho más y esta promete cerrar con broche de oro. Matt Reeves continúa dirigiendo y después de esta se irá a hacer una nueva versión de Batman, lo cual está bien porque se le ven cosas interesantes a este tipo. Andy Serkis repite en su papel de simio y ahora lo acompañan gente como Woody Harrelson y Steve Zahn.

Otros estrenos en México que nadie irá a ver:

  • Me llamo Nojoom, tengo 10 años y pido el divorcio (¿?)
  • Si no despierto
  • Los peores años de mi vida
  • Paterson

Leave a Reply

Your email address will not be published.