Estrenos de Cine: 27 de marzo

By March 27, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 27 de marzo 1

Las vacaciones de semana santa empiezan y, como tal, tenemos más tiempo para aprovechar los estrenos (o no) en el cine. Esta semana son tres películas las que llegan a la cartelera mexicana, pero muy diferentes entre sì. Está la película animada para los más pequeños, la cinta de autor y la de terror, esa que nunca falta en el cine.

Home: No hay lugar como el hogar (Home, EU, 2015)


Sinopsis: Cuando la tierra es invadida por una raza alienígena, llamada Boov, quienes están en busca de un nuevo lugar para llamar casa, todos los seres humanos son reubicados de inmediato, mientras que todos los Boov se ocupan de la reorganización del planeta, una chica llamada Tip, se las arregla para evitar su captura, y en el camino, se encuentra con un cómplice accidental, un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un viaje que recordarán para toda la vida.

Es la nueva cinta de Dreamworks, que ahora está lejos del éxito económico que los caracterizaba hace 15 o 10 años. Tiene toda la pinta de ser una película con un humor muy exagerado (si no es que tonto) con algún mensaje bonito al final. Las voces que no escucharemos son de Jim Parsons, Rihanna la rana y Jennifer López. Dirige Tim Johnson.

Vicio Propio (Inherent Vice, EU, 2014)


Sinopsis. Cuando un amor pasado del detective Doc Sportello reaparece de repente y de la nada con una historia acerca de su actual novio multimillonario, un promotor inmobiliario de quien ella resulta estar enamorada, y un plan secreto de su esposa y el novio de ella que consiste en secuestrar al multimillonario y meterlo en un manicomio… bueno, para ella es fácil decirlo.

Paul Thomas Anderson es uno de los directores con más estilo y personalidad de los últimos años (y los que le falta). Con esta comedia dramática vuelve a dirigir a Joaquin Phoenix después de haberlo hecho en “The Master” (2012). Por ahí tuvo una nominación al Oscar por Mejor Guión Adaptado, así que se puede esperar algo interesante de esta película. Además de Phoenix, Jena Malone, Benicio Del Toro, Owen Wilson y Reese Whiterspoon encabezan el reparto.

Resucitados (The Lazarus Effect, EU, 2015)


Sinopsis: Un grupo de investigadores liderados por Frank y su prometida Zoe, han logrado lo impensable: traer a los muertos de vuelta a la vida. Después de otro intento en un animal muerto en el que no tienen problemas, el equipo está listo para exponer su descubrimiento al mundo. Cuando el director de la Universidad descubre sus experimentos clandestinos, el proyecto se termina. Frank, Zoe y su equipo comienzan a recrear los experimentos, durante los cuales suceden cosas terribles y uno de los suyos, Zoe, muere. Con terror y dolor, Frank convence al equipo de hacer algo que no habían hecho hasta ahora: intentar resucitar a un humano.

No crean que estas sinopsis que les pongo las escribo. Son las que la distribuidora manda a los cines y medios de comunicación, pero esta en particular te cuenta casi toda la película. Igual y está bien, porque ni el tráiler resulta estimulante para tomarnos el tiempo (y gastar el dinero) en ir a verla. Olivia Wilde, Evan Peters y Mark Duplass protagonizan eta película de terror dirigida por David Gelb.

Leave a Reply

Your email address will not be published.