Estrenos de Cine: 27 de mayo

estrenos 27 de mayo 1

Ya se termina el mes de mayo, y justo estamos en plena época veraniega, pero apenas en su juventud. Todavía falta por ver muchos estrenos que buscan romper la taquilla. La semana pasada fueron los Hombres X, ahora una secuela de fantasía sin necesidad de ser, pero que llega finalmente y otra secuela de una comedia gamberra, pero convencional todo sea dicho. También hay otras opciones por si no quieren ver cine vilmente comercial.

Alicia a través del Espejo (Alice Through the Looking Glass, EU, 2016)

Sinopsis: Alicia regresa al increible país de las maravillas, y debe viajar al pasado para salvar al sombrerero loco.

La película de Tim Burton fue la que inició toda esta moda de adaptar las películas animadas de Disney en acción real, pero sin duda es la que menos calidad tiene. Pero como esto se mide en dólares y no es óscares (aunque sí ganó algunos…¡Zas!), pues una secuela tenía que llegar. Aparte la excusa de que se adapta otro libro, aunque todos sabemos que parte de la trama literaria ya estaba en la anterior películas, así que… no sé qué esperar de esta propuesta que ahora es dirigida por James Robin, con Johnny Depp y Wasikowska de vuelta en el reparto.

Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising, EU, 2016)

Sinopsis: Después de que otra fraternidad, aun más escandalosa que la anterior, se muda a la casa de al lado, Mac y Kelly deberán pedir ayuda a su antiguo enemigo Teddy, para librarse de sus nuevas vecinas.

La otra secuela que se estrena esta semana es de esas que nadie pidió, pero que está como una opción. A todas luces parece estar copiando el esquema de la original, y eso ya no es tan divertido. Vuelven Seth Rogen y Zac Efron, ahora con Selena Gomez y Chloe Moretz.

Lo Mejor de mi Vida (Fathers & Daughters, EU, 2016)

Sinopsis: Es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie; y el presente, donde Katie, ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Un melodrama de esos lacrimógenos en serio… o por lo menos eso venden. No sería tan atractivo si no fuera por los actores que aparecen como por ejemplo Russell Crowe y Aaron Paul, pero más allá de eso arece una película menor. Ojalá superen las expectativas, cosas que no debe ser problema, ojalá. Dirige Gabriele Muccino.

Otros estrenos en México:

  • Sabrás que hacer conmigo
  • Saint Laurent

Leave a Reply

Your email address will not be published.