Estrenos de Cine: 27 de noviembre

By November 27, 2014 Estrenos No Comments

estrenos 27 de noviembre

Última semana de estrenos en noviembre (ya estamos preparándonos para diciembre) y viene cargadita de todas esas películas que no se atrevieron a competir la semana pasada con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1” (The Hunger Games: Mockingjay, Part 1, Francis Lawrence, 2014). Serán muchas, pero el problema no es la cantidad, sino lo poco atractivos que son. Es lo que hay.

Quiero Matar a mi Jefe 2 (Horrible Bosses 2, EU, 2014)


Sinopsis: Cansados de cumplir las órdenes de otros, Nick (Bateman), Dale (Day) and Kurt (Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes formando un negocio propio. Pero un inversor les va a complicar las cosas obligandolos a tener que secuestrar al hijo de este sujeto para poder volver a tener control de su compañía.

Quiero Matar a mi Jefe” (Horrible Bosses, Seth Gordon, 2011) fue una comedia estimable. Muy en el tono de “¿Qué pasó Ayer?” (The Hangover, Todd Phillips, 2009). Por eso tengo dudas respecto a esta secuela. No vaya a ser que quieran solamente volver a la “fórmula exitosa” sin proponer nada. Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Chris Pine, Charlie Day Jamie Foxx y Christoph Waltz encabezan el reparto que ahora dirige Sean Anders.

REC 4: Apocalipsis (España, 2014)


Sinopsis: Esta cuarta entrega de la saga de acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Tengo miedo. Y no porque me asusten las películas de terror. Es que no sé qué esperar de esta cinta que tiene por ahí a sus seguidores. No he visto las anteriores, así que no me interesa mucho esta. ¿La veré o no la veré? Mientras decido, les menciono que Manuela Velasco, Héctor Colome y María Alfonsa Rosso encabezan el reparto de la cinta dirigida por Jaume Balaqueró.

Paddington (Gran Bretaña, 2014)


Sinopsis: Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo.

La premisa suena interesante, ¿No? Un oso peruano… Siempre me ha gustado el humor británico, aunque tengo mis reservas con esta película. No sé, igual y sale algo valioso. Ben Whishaw, Julie Walters, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman protagonizan esta historia para toda la familia. Paul King es el director.

La Última Profecía (Left Behind, EU, 2014)


Sinopsis: Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele (Nicolas Cage) y Buck Williams (Chad Michael Murray), se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. Si los creyentes son salvados, el resto de la humanidad es dejada atrás en un planeta que prontó será devastado por el caos. Dejando las creencias religiosas en un segundo plano, el ritmo frenético y la acción serán los protagonistas indiscutibles de fin del mundo.

Decir que las películas de Nicolas Cage tienen una calidad dudosa se ha convertido en un cliché. ¿“La Última Profecía” será la que rompa ese mito? Pues con el tráiler de arriba podemos decir que no. Chad Michael Murray y Lea Thompson acompañan a Cage en su intento de salvar el mundo… Vic Amstrong es el villano… ejem, digo, es el director.

Leave a Reply

Your email address will not be published.