Estrenos de Cine: 27 de octubre

By October 27, 2017 Estrenos No Comments

Último fin de semana de octubre. Se pasa rápido los días. En México ya surgen los preparativos para el Halloween y para el Día de Muertos. Obviamente, ante la temática de la nueva película de Pixar, se ha adelantado casi un mes el estreno de su nueva producción en México, así que para bien o para mal, México es el único lugar por ahora que puede ver la nueva película de Pixar en salas comerciales. Obviamente hay más opciones, así que aquí les van todas para que puedan estar al pendiente.

Coco (EU, 2017)


Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

No tanto Pixar, pero sí Disney a lo largo de su filmografía ha intentado adentrarse en cuentos situados fuera de las fronteras estadounidenses. Han situado sus historias en China, Grecia, Arabia, Francia, Alemania, Inglaterra, Perú, África y así muchos más, todas con sus clichés y estereotipos según Estados Unidos. Pues ya le tocaba a México, así que aunque la historia pueda ser interesante al tocar la temática del Día de Muertos, ya veremos que tan pasados de lanza fueron al retratar a México. Dirige Lee Unkrich, el mismo tipo de Toy Story 3.

Felíz Día de tu Muerte (Happy Death Day, EU, 2017)


Sinopsis: Una estudiante vive a detalle una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir la identidad de su asesino.

Leyendo la premisa y viendo el trailer, no es que se me haga una película muy original. Pero bueno, veremos hasta qué punto es capaz de dejar suspenso y dotarlo de giros que refresquen la propuesta. Dirige Christopher Landon, con Jessica Rothe en el papel principal.

Otros estrenos en México:

  • Moisés y los 10 Mandamientos

Leave a Reply

Your email address will not be published.