Estrenos de Cine: 28 de abril

By April 27, 2017 Estrenos No Comments

Este fin de semana se da por iniciado, en términos cinematográficos, el inicio del verano. No sé por qué en Estados Unidos pareciera que es la primera semana de mayo, pero como aquí adelantaron el estreno pues ya tenemos la primera película que intentará romper la taquilla. Se viene fuerte la temporada y es evidente que esta película tiene todo para triunfar. Además de la nueva producción de Marvel, obviamente también hay otras opciones.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, EU, 2017)


Sinopsis: Continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

La primera parte de este grupo de héroes no me entusiasmó demasiado. Quizá fui de los pocos, pero no se me hizo esa gran película. Se me hizo simpática, entretenida y hasta ahí, ¿Pero relevante? A lo mejor por eso no me entusiasma mucho esta nueva película, pero es Marvel y como todo está conectado es de obligación verla, ¿No? Ojalá esté más inspirada. Vuelve a dirigir James Gunn con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

No soy tu Negro (I Am Not Your Negro, EU, 2016)


Sinopsis: A partir de Remember This House, novela inconclusa del escritor y activista James Baldwin, Raoul Peck plantea una reflexión acerca de la violencia racial y lo que significa ser negro en Estados Unidos.

Este es un documental muy comentado el año pasado. Estuvo nominado al Oscar, por lo que algo relevante ha de tener. Se centran en los afroamericanos, aparentemente, pero ojalá el tema que toquen toque fibras con la mayoría de las personas interesadas en conocer más a fondo los problemas de racismo y todo eso. La dirige Raoul Peck.

Otros estrenos en México.

  • La Odisea
  • No toques dos veces

Leave a Reply

Your email address will not be published.