Estrenos de Cine: 28 de diciembre

By December 28, 2017 Estrenos No Comments

Finalmente, estamos ante el último fin de semana del año, por lo que toca conocer las últimas películas que optarán por entrar a mis listas del top 10, (ya sea como parte de las malas o de las buenas). Y si bien hoy es día en que varias notas son falsas, en esta ocasión me apego a la verdad y las películas a continuación estarán en las salas de cine para ser disfrutadas. Así que sin más, veamos cuáles son esas películas que quieren dominar la taquilla.

El Gran Showman (The Greatest Showman, EU, 2017)


Sinopsis: P.T. Barnum fue un conocido showman y empresario circense de los Estados Unidos, también un autor, editor, filántropo e incluso político, que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”. Su mayor problema, junto con su gran tendencia a decir bromas de mal gusto que no eran del agrado de todo el mundo, era que Barnum sería mayormente conocido por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento. Concretamente en 1850 financiaría la gira de la cantante sueca Jenny Lind, pagándole nada menos que 1.000 dólares por noche durante 150 noches. Eso sí, su habilidad e ingenio para embaucar a la gente hicieron que evitase la cárcel durante muchos años, y además sus éxitos le convirtieron en la primera personalidad millonaria del show business.

Hace unos años vi una de las peores películas que ganaron el Oscar a Mejor Película y fue una realizada por Cecil B. DeMille en 1952 llamada “El Mayor Espectáculo del Mundo” (The Greatest Show on Earth), así que cualquier cosa que huela a circo en el cine me da un no sé qué que no sé yo. Espero que eso cambie con este musical dirigido por Michael Gracey y protagonizado por Hugh Jackman.

Otros estrenos en México:

  • Historia de Fantasmas
  • El Implacable
  • Soy Héroe
  • Good Time: Viviendo al Límite
  • Perfectos Desconocidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.