Estrenos de Cine: 29 de enero

By January 28, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 29 de enero 2

Pasando la semana de “El Renacido” (prácticamente todo el mundo en México la vio), siguen los estrenos en la cartelera mexicana. La película más importante no es una supernominada, pero tiene a una leyenda dentro de la categoría de Mejor Actor Secundario. También hay espacio para una de jóvenes aventureros basado en literatura comercial y cosas de terror. Sin más, a continuación los estrenos de esta semana.

Creed: Corazón de Campeón (Creed, EU, 2015)


Sinopsis: Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

Esta película es la séptima dentro del Universo comenzado por “Rocky” (John G. Avildsen, 1976) que hizo famoso a Sylvester Stallone. Ahora como un spin-off, parece la oportunidad perfecta para decirle adiós a tan icónico personaje (un Oscar sería un auténtico broche de oro para cerrar). Michael B. Jordan protagoniza esta cinta de Ryan Coogler.

Guerra de Papás (Daddy’s Home, EU, 2015)


Sinopsis: Cuando la ex-esposa de un hombre divorciado se casa con alguien más, él decide entrar en su vida de nuevo, creando un completo desastre.

A todas luces parece una película alocada más de Will Farrell, aunque más cercana a una comedia familiar. Esas luego funcionan bien a pesar de situaciones cursis o inverosímiles que puedan mostrar en acción. Finalmente todos tenemos familias y raras, no?. Además de Farrell están por ahí Mark Wahlberg y Linda Cardellini, todos dirigios por Sean Anders.

La Quinta Ola (The 5th Wave, EU, 2016)


Sinopsis: Cuatro olas mortales atacan a la humanidad dejando pocos sobrevivientes. Cassie es una chica de 16 años, desesperada por salvar a sus hermanos menores de los terribles desastres.

Apocalipsis, aventuras y heroínas adolescentes. La clásica fórmula que está tratando de pegar con la audiencia joven cinéfila. Parece ser una mala aventura dada la premisa nada original. Pero en fin, igual y entretiene. Está por ahí Chloe Grace Moretz y Liev Schreiber dirigidos por J. Blakeson.

El Niño (The Boy, EU, 2016)


Sinopsis: Una nana se sorprende al ver que en su nuevo trabajo, el niño a cuidar es un muñeco de tamaño real. Después de desobedecer todas las reglas que le dieron para cuidarlo, sucesos inexplicables empiezan a suceder, los cuales le hacen cuestionarse si el muñeco es realmente un niño de verdad.

Terror y más terror que pega sin importar absolutamente nada. Premisa igual que muchas y dada las pistas no va a trascender ni lo más mínimo. Para todos los amantes del género que en México hay muchos. William Brent Bell dirige a Lauren Cohan y a Rupert Evans.

Leave a Reply

Your email address will not be published.