Estrenos de Cine: 29 de junio

By June 29, 2018 Estrenos No Comments

Estamos ya en el ecuador del verano cinematográfico. Desde hace dos meses que llegó la tercera de “Avengers” hemos estado siguiendo (más o menos, la verdad) los estrenos. Nada tan importante, una que otra buena película, pero ninguna que supere a la película de los superhéroes de Marvel. A una semana del estreno de otra película de Marvel, nos llegan varias secuelas, dramas y comedias que no creo que tengan el arrastre de una película súper taquillera. Pero ya veremos.

Sicario: Día del Soldado (Sicario: Day of the Soldado, EU, 2018)


Sinopsis: la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

La segunda parte de “Sicario: Tierra de Nadie” (Sicario, Denis Villeneuve, 2015) tiene al parecer una premisa, si no incongruente, pues muy alejada de la realidad (o eso creo). Y luego no está el director original, y como que siempre lo he sentido innecesario. Pero bueno, Benicio Del Toro regresa con Josh Brolin en su tercera película veraniega (y tercer secuela del año).

Otros estrenos en México:

  • El Alma de la Fiesta
  • A ti te quería encontrar
  • Desobediencia
  • El Monstruo de las Nieves
  • Mimic: Voces del Más Allá
  • Paso a Paso

Leave a Reply

Your email address will not be published.