Estrenos de Cine: 29 de junio

By June 29, 2017 Estrenos No Comments

En el verano cinematográfico hay cualquier cantidad de grandes producciones llenas de acción y efectos visuales. Pero también están esas películas de animación dispuestas a hacerse de la taquilla. Este fin de semana llega la tercera parte de una franquicia que no es muy de mi agrado, pero que ha triunfado. Yo nunca le he visto argumentos como para triunfar, siendo sus películas muy mediocres, incluyendo el spin-off de Los Minions, pero algo ha de tener. Por supuesto, hay más opciones para los que no gusten de ese tipo de comedia familiar.

Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3, EU, 2017)


Sinopsis: Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo. Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Pareciera que entre más aventuras ofrezcan, más alocada es la premisa. Bueno, no es que sea alocada, sino que ya sacan cualquier cosa para hacer una película. Realmente yo no tengo mucho interés, así que no espero la gran cosa. Dirige Kyle Balda y Pierre Coffin esta película que está más para sacarnos el dinero que otra cosa. Las voces en español son de Andrés Bustamante, la Doctora en Economía Andrea Legarreta y Jay de la Cueva, que nunca actuado, pero bueno.

Otros estrenos en México:

  • Tras la Tormenta
  • Churchill
  • Viene de Noche

Leave a Reply

Your email address will not be published.