Estrenos de Cine: 3 de agosto

By August 3, 2018 Estrenos No Comments

Estas dos últimas semanas ha sido muy complicada para mí y ni siquiera he tenido la oportunidad de pararme al cine a ver los nuevos estrenos del año. Ahora, así que tú digas qué super fan soy de las de Misión Imposible y esas pues no tanto. Pero todas las películas que he estado dejando un poco atrás las voy a retomar… y si no, pues ni modo. Este fin de semana se estrenan más películas aunque no con mucha publicidad, pues pareciera que no son películas veraniegas. Ojalá sean buenas.

Christopher Robin: Un Encuentro Inolvidable (Christopher Robin, EU, 2018)


Sinopsis: El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Probablemente la primera película en acción real de Winnie Pooh (con los personajes de la ficción por supuesto) parece el remake de “Hook: El Regreso del Capitán Garfio” (Hook, Steven Spielberg, 1991). Digo, eso de que el niño ya es adulto y no recuerda a sus amigos fantásticos cuando era niño me suena totalmente a lo mismo que el Peter Pan de Robin Williams regresando al País del Nunca Jamás. El mentado Christopher es Ewan McGregor y dirige Marc Forster.

Otros estrenos en México:

  • Ya Veremos
  • La Piel Fría
  • Mentes Poderosas
  • Siempre te Esperaré

Leave a Reply

Your email address will not be published.