Estrenos de Cine: 3 de agosto

By August 3, 2017 Estrenos No Comments

Dejamos atrás un buen fin de semana de cine para seguir avanzando en esta vida llena de cosas nuevas. Por ahí se antoja una que otra opción, pero está claro que llegarle a la nueva película de Christopher Nolan va a estar muy difícil en lo que resta del verano. Pero como todos saben, es época de flojera y a veces nos da igual qué película ver. Ahora, si uno es bue administrador del dinero, sabrá que hay cosas que sí valen la pena y otras que no, y me temo que con los nuevos estrenos hay que irse con cuidado.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, Francia, 2017)


Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

Luc Besson es un director que a veces hace cosas curiosas que valen la pena y otras veces hace cosas que mejor ni acordarse. De pronto se mete a ese tipo de gran producción de Hollywood, pero con un sabor diferente, lo cual hace llamar la atención. Parece que ese es el tipo de película que nos ofrece, y que ciertamente se antoja un poco, ¿no? Ideal para estas fechas. Aunque con el cast no sé, están Dane Dehaan y Cara Delevigne como protagonistas.

Emoji: La Película (The Emoji Movie, EU, 2017)


Sinopsis: Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

La idea de hacer una película basada o inspirada en los ya clásicos emojis que aparecen en el celular resultaba muy extraña. Yo soy de la idea de que cualquier cosa puede inspirar para sacar una historia, así que no lo veo nada mal. Otra cosa es que lo hagan bien. Y por lo que se ha visto y se ha escuchado, esta película va a pasar muy desapercibida. Finalmente se ve y se siente como cualquier churro animado. Dirige Tony Leondis.

Otros estrenos en México:

  • Amityville: El Despertar
  • Complices.com
  • París puede esperar

Leave a Reply

Your email address will not be published.