Estrenos de Cine: 3 de Marzo

By March 2, 2017 Estrenos No Comments

estrenos 3 de marzo 1

Pasados ya los Oscar, con todo y su escándalo de los sobres que poco a poco ha bajado de intensidad, volvemos un poco a la normalidad. Que en realidad todo es normal, pero marzo es una normalidad un tanto discreta, donde la mayoría de los estrenos no tienen, en principio, algo especial que los haga destacar como sucede con las películas oscarizadas o las grandes producciones de verano. Sin embargo, un poco de esto y de aquello podemos encontrar en alguna sorpresa. Algo me dice que este fin va a ser interesante. Si no me creen chequen los estrenos de este fin de semana.

Logan (EU, 2017)


Sinopsis: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una poderosa, dramática historia emocional que nos mostrará la leyenda como nunca antes la habíamos visto.

En esta película, se supone que será la última vez que veremos a Hugh Jackman como Wolverine, un personaje que ha interpretado durante 17 años. La verdad es que quién sabe, uno dice una cosa y a la hora de la hora uno hace otra. Lo que sí es que parece que estamos ante una película de superhéroe no tan convencional. Habrá que ver. James Mangold vuelve a la saga tras dirigir la anterior película en solitario del personaje, y además de Jackman regresa también Patrick Stewart.

Sola contra el Poder (Miss Sloane, EU, y Francia, 2016)


Sinopsis: En el mundo de las altas esferas del poder político, Elizabeth Sloane, es conocida por su astucia y su trayectoria de éxito, siempre ha hecho lo que sea necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, encuentra que ganar puede costarle un precio demasiado alto.

Llega también esta película con Jessica Chastain al frente del reparto que luce como esas películas de conspiración política simplona. Malos contra buenos en la política, pero sin tanta sustancia. No sé, igual y me equivoco, pero en vista de que se estrenó el año pasado sin pena ni gloria, tampoco me espero la gran cosa. La dirige John Madden.

Otros estrenos en México:

  • El Cliente
  • El Espacio entre Nosotros
  • La Resurrección del Mal
  • Sword Art Online: Ordinal Scale
  • Las Mimosas
  • Rock Dog

Leave a Reply

Your email address will not be published.