Estrenos de Cine: 30 de abril

By April 30, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 30 abril

¡Feliz día del niño!… Obviamente hay que felicitar a los más pequeños y, ¿Por qué no? a los que todavía están llorando por el regreso de Dragon Ball a la televisión. Cinematográficamente hablando, no hay mejor fecha que esta para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Chequen bien la cartelera, pues aunque el único estreno de esta semana está en todas partes, su presentación puede variar (2D, 3D, 4D, en inglés, en español, con cupón, sin cupón…).

Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, EU, 2015)


Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Finalmente hoy es el día en que los Vengadores regresan para luchar contra el villano en turno. Por supuesto, una película que tiene que tener alta dosis de acción aventura y entretenimiento, y si puede diferenciarse de una gran forma, también tendría que mantener una premisa fuerte, con una idea que sobresalga del resto. Joss Whedon regresa a la silla de dirección por última vez en el Universo Cinematográfico de Marvel para dirigir, entre muchos otros, a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, James Spader y Samuel L. Jackson.

Leave a Reply

Your email address will not be published.