Estrenos de Cine: 30 de diciembre

By December 29, 2016 Estrenos No Comments

estrenos-30-de-diciembre-1

Finalmente llegamos al último fin de semana del año y, por ende, es el último fin que llegan nuevos estrenos al cine. Próximamente haré un especial sobre los Oscar y la temporada de premios, pero tal parece que todavía no nos han llegado las que tienen más probabilidades de quedar nominadas, y hasta ganar. Mientras esperamos esa temporada, nos llegan películas interesantes, como lo nuevo de Tom Ford y Mel Gibson. También una animada y otras cosas por ahí. Estos son los últimos estrenos del 2016:

Animales Nocturnos (Nocturnal Animals, EU, 2016)


Sinopsis: La dueña de una galería de arte comienza a obsesionarse con la última novela de su exmarido, un thriller que parece contener amenazas subliminales dirigidas hacia ella.

Tom Ford es reconocido más por ser el jefe creativo de Gucci y ahora de su propia marca de ropa. Quizá por ser un diseñador que se enfoca en ser elegante con su obra ha estado vendiendo su cine de esa forma. “Un Hombre Soltero” (A Single Man, 2009) es el ejemplo de ello y ahora esta protagonizada por Amy Adams no sería la excepción. Se ve que visualmente por lo menos tiene buen gusto.

Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge, EU, 2016)


Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el médico del ejército Desmond T. Doss se niega a tomar un arma y matar personas, pero durante la batalla de Okinawa trabaja en la ala médica y salva a más de 75 hombres, siendo condecorado. Lo que hace a Doss el primer objetor de conciencia de la historia americana en recibir la medalla de honor.

Mel Gibson vuelve después de tener un rato sin dirigir. Sus propuestas siempre son interesantes visualmente y en cuanto a la construcción de las emociones. Podrá tener una historia muy equis, pero ah cómo te las hace emocionantes. Sale Andrew Garfield como protagonista de la película.

Más estrenos en México:

  • Max Steel (crítica aquí)
  • Bailarina
  • La Vida es Grande

Leave a Reply

Your email address will not be published.