Estrenos de Cine: 31 de julio

By July 31, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 31 de julio 2 1

Último día de julio en una de las semanas más calurosas de este año. Ideal para (y no variar) ir de paseo por el centro comercial, ver ropa y zapatos que no te vas a comprar, comerte una nieve que te caerá pesada y, por supuesto, caerle a una película bien palomera en el cine. Porque siendo honestos, las de “arte” sólo en febrero y sin tanto paseo. Esto se trata de entretenimiento, y si la recreación incluye cine, qué mejor que una buena cinta palomera. Esta semana hay varias y aquí te muestro las opciones.

Misión Imposible: Nación Secreta (Mission Impossible: Rogue Nation, EU, 2015)


Sinopsis: Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

Ya es la quinta película de esta franquicia que, raramente, se ha estado revitalizando con cada nueva entrega que saca. Confieso que sólo he visto la primera y hace ya unos ayeres, por lo que no tengo mucho interés por esta que se estrena hoy, pero nunca es tarde para retomarlo. Demi Moore hombre (o sea, Tom Cruise) vuelve a las andadas como Ethan Hunt, con Jeremy Renner y Simon Pegg en los papeles importantes. Christopher McQuarrie es quien se pone detrás de cámaras.

Entourage: La Película (Entourage, EU, 2015)


Sinopsis: La estrella de cine Vincent Chase y sus muchachos Eric, Turtle y Johnny están de vuelta… y vuelven a entrar en negocios con el súper agente devenido presidente de un estudio Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero su vínculo sigue siendo fuerte al transitar el antojadizo y a veces despiadado mundo de Hollywood.

Entourage” (2004-2011) nunca fue el súper éxito de HBO, siendo más una serie de culto que otra cosa, por lo que es raro que sus personajes tengan nuevas aventuras en la pantalla grande (pudieron haber hecho una TV Movie y todos contentos). Probablemente interesante para sus fans, pero para los que no la vieron no existe en realidad ningún interés. Adrian Grenier, Kevin Connolly y Jeremy Piven son algunos actores que salen esta película dirigida por Doug Ellin.

¡Uuups! El Arca nos dejó (Ooops! Noah is Gone, Bélgica, Alemania, Irlanda y Luxemburgo, 2015)


Sinopsis: El diluvio se aproxima y por suerte Noé ha construido un Arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales… sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencido y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas.

De pronto te encuentras con cada película disparatada… y lo peor es que sí causa curiosidad. Sobre todo por la premisa, pero uno ve nada más el póster y ya tienes una idea muy mala de lo que te puedes encontrar. Puede ser correcta para los chicos (o no), pero no estoy muy seguro para los grandes. Callum Maloney, Tara Flynn y Dermot Maggenis son sólo algunos tipos que no escucharemos y que fueron dirigidos por Sean McCormack y Toby Genkel.

Directo al Corazón (Danny Collins, EU, 2015)


Sinopsis: Una vieja estrella del rock que a los 64 años decide enderezar su carrera profesional, dejar de “venderse” y de vivir de los grandes éxitos del pasado para tratar de redescubrir la música que originalmente se propuso hacer y los valores que le inspiró en su momento John Lennon. Al tiempo intentará conectar con su hijo biológico, a quien prácticamente no conoce, mientras que entablará una relación de amistad con la gerente del pequeño hotel de New Jersey al que se ha mudado.

Esta película debería de estar por lo menos en el segundo nivel (Tom Cruise es Tom Cruise) sólo por sus actores, pero su publicidad está por los suelos y pocos cines la exhibirán (es el mismo caso de la mayoría de las películas mexicanas por si no han notado que siempre son terceras o cuartas en el conteo de estrenos). Al Pacino, Bobby Cannavale, Jennifer Garner, Christopher Plummer y Annette Bening son la principal razón para ver esta película dirigida por Dan Fogelman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.