Estrenos de Cine: 31 de marzo

By March 29, 2017 Estrenos No Comments

estrenos 31 de marzo 1

Último día del mes de marzo que se ha convertido en uno de los más exitosos en cuanto a cine se refiere. Mucho tiene que ver que los blockbusters se están estrenando más temprano, pero de todas formas es algo a destacar. Este fin de semana se estrena otro remake, de otra obra salida en los 90. Un animé en este caso. Pero también hay otras opciones para gente menos exigente, me imagino pues a todas luces no parecen ser buenas opciones. Pero en fin, aquí están los estrenos de este fin de semana.

Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro (Ghost in the Shell, EU, 2017)


Sinopsis: Una agente cibernética de policía y su compañero, buscan a un misterioso y poderoso hacker que se hace llamar Puppet Master.

La película original de Mamoru Oshii de 1995 siempre la he apreciado por su técnica visual, es muy impresionante en ese aspecto, muy imitado posteriormente. Pero el guión nunca fue de mi agrado, muy rebuscado. Seguramente, esta adaptación de Hollywood con la Scarlett Johansson, la chica de acción por excelencia, va a ser más entendible la trama, pero habrá que ver pues la dirige Rupert Sanders.

3 Idiotas (México, 2017)


Sinopsis: 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto buscan a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante la carrera, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar obstáculos.

La verdad es que le tengo miedo a esta película. No se antoja nada. Las comedias con Martha Higareda nunca han sido buenas. Tiene un look de videohome (así se ve en el trailer), y lo venden con un tono soberbio. Me cuesta, pero mis expectativas son muy bajas. Dirige Carlos Bolado

Otros estrenos en México:

  • Un Jefe en Pañales
  • Búmeran

Leave a Reply

Your email address will not be published.