Estrenos de Cine: 4 de enero

By January 4, 2018 Estrenos No Comments

Año 2018 y vamos con los primeros estrenos del año. Por supuesto, algunas de estas películas (si no es que todas) fueron estrenadas el año pasado en Estados Unidos. Por ahí todavía no se cuela ninguna que esté sonando para los Premios Oscar, raro porque este próximo domingo son los Globos de Oro. Probablemente los empecemos a ver a partir de que anuncien las nominadas que será a partir del 23 de enero. Todavía faltan unos días. En fin, lo que nos queda es revisar estas películas que ofrecen diferentes opciones.

Más Fuerte que el Destino (Stronger, EU, 2017)


Sinopsis: Una víctima de los atentados del maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

Esta película está basada en hechos reales sobre el tipo que quedó sin piernas durante el atentado en el Maratón de Boston en 2013, ¿se acuerdan de esa foto? En fin, parece más una película de superación que una de crímenes o algo así. Pero tiene buenos actores protagonistas como Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany, dirigidos por David Gordon Green.

La Noche del Demonio: La Última Llave (Insidious: The Last Key, EU, 2018)


Sinopsis: Conoceremos a la familia de Elise, la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos, así como sus orígenes.

La cuarta parte de una saga que me entra por los ojos y que no sé por dónde sale porque jamás la tengo en cuanto más allá de sus estrenos. Es que son tan malas e intrascendentes que uno no puede acordarse de ellas jamás. No parece que con esta puedan cambiar las cosas. Dirige Adam Robitel a un elenco donde están entre otros Spencer Locke Lin Shaye y Angus Sampson.

Otros estrenos en México:

  • Tadeo 2: El Explorador Perdido
  • Frantz
  • El Mejor Día de mi Vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.