Estrenos de Cine: 4 de mayo

Empezamos mayo, y con esto el pistolazo de salida de la época veraniega de cine, donde casi todos los fines de semana un blockboster llegará a las pantallas… sólo que en esta ocasión no. Y es que la nueva de los “Avenger” se estrenó la semana pasada cuando originalmente iba a ser hoy, así que los estrenos que tocan en esta ocasión no son del todo atractivos. Películas de acción, dramas, comedia, animación, pero ninguna como para quitarle el trono de taquilla a la película de Marvel. Así que sin más estos son los estrenos del día oficial de “Star Wars”.

Isla de Perros (Isle of Dogs, EU y Alemania, 2018)


Sinopsis: ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Es la nueva película de Wes Anderson, quien regresa al cine animado después de “Fantastic Mr. Fox” (2009). Tiene la peculiaridad que con esta acaba de ganar Mejor Director en Berlín, así que sin duda es una de las grandes favoritas para el Oscar animado en el próximo año. Interesante sin duda.

Otros estrenos en México:

  • Los Extraños: Cacería Nocturna
  • 24 Horas para vivir
  • Venganza del más allá
  • Crimen en El Cairo
  • Un Caballo llamado Elefante
  • Pablo: Apostol de Cristo

Leave a Reply

Your email address will not be published.