Estrenos de Cine: 6 de julio

Prácticamente ya todo mundo salió de vacaciones (y cuando digo todo mundo quiero decir solamente las escuelas), así que los centros comerciales van a estar hasta el tope con tanta gente sin que hacer, que además van a ir al cine a pasársela de lujo. Por supuesto, las mentes detrás del dinero del cine lo saben, y es por eso que siguen y siguen bombardeando producciones con todo el objetivo de llamar la atención y de obtener su dinero. Un segundo reboot en 5 años es el principal reclamo de taquilla, pero claro, más abajo pueden encontrar que existen otras opciones.

Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming, EU, 2017)


Sinopsis: El joven Peter Parker/Hombre Araña, que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May, bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Es la nueva versión del personaje más famoso de Marvel, con permiso del propio Iron Man, que también sale… no sé por qué, pero algo me dice que van a reventar taquillas con esta. Parece ser que ahora sí las de Maguire ya están muy olvidadas y las de Garfield mejor olvidar. Así que vamos a ver cómo se proyecta este personaje en un universo donde sí existen otros con poderes como él. Tom Holland es el nuevo Spidey con Robert Downey Jr. repitiendo el papel como Tony Stark y Michael Keaton es el villano y no Batman. Jon Watts dirige.

Otros estrenos en México:

  • Amor en Braille
  • Graduación
  • Juego Siniestro

Leave a Reply

Your email address will not be published.