Estrenos de Cine: 7 de abril

By April 6, 2017 Estrenos No Comments

No es que en el último mes hayamos tenido grandes películas en cartelera, pero por lo menos había varias que cumplían con su cometido o por lo menos se te antojaban verlas. Pero al ver los estrenos de este fin uno sólo puede suponer que Netflix será la distracción de muchos. Porque qué estrenos tenemos este fin. Ninguna que invite realmente a pasar un rato. O una de dos, o nos vamos a Netflix, como mencioné, o le damos a una película que ya tiene rato estrenada. Porque chequen ustedes si no.

Chips: Patrulla Motorizada Recargada (CHiPs, EU, 2017)


Sinopsis: En CHiPs, Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello acaban de unirse a la Patrulla Motorizada de Californi en Los Ángeles; pero por razones muy diferentes. Baker es un motociclista profesional que trata de mejorar su vida y matrimonio. Poncherello es un engreído agente federal, quien investiga un robo multimillonario que puede haber sido provocado por alguien dentro de la Patrulla. Ambos forman al inicio una pareja dispareja; pero las habilidades de Baker en la moto, combinadas con los conocimientos callejeros de Ponch, pueden conducirlos hacia el éxito si es que no pierden el control en el camino.

Viene siendo el remake de la serie de culto de los 70’s y 80’s protagonizada por Erik Estrada y Caitlyn Jenner cuando era hombre. Lo cual es extraño porque esta película a todas luces se está vendiendo como una película de comedia loca con la fórmula de la pareja dispareja cuando la serie era drama… Supongo que el guionista que adaptó no hizo su tarea (o no le dejaron hacerla). Michael Peña y Dax Shepard protagonizan, siendo este último también el director.

Los Pitufos en la Aldea Perdida (Smurfs: The Lost Village, EU, 2017)


Sinopsis: Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

Esta es la tercera película que hacen en la etapa moderna, donde los pitufos son animados por CGI, pero la primera en ser totalmente animada. Ojalá hagan algo decente y no como las anteriores que eran aventuras absurdas y disparatadas. Kelly Asbury es quien dirige.

Otros estrenos en México:

  • Víctor
  • La Cabaña
  • Animal Vertical
  • La Posesión de Altair

Leave a Reply

Your email address will not be published.