Estrenos de Cine: 8 de junio

Seguimos en plena época veraniega de cine. Han tocado varios blockbusters, pero todavía no sentimos, por lo menos yo, toda esa cartelera llena de opciones para ir y en pleno complejo escoger por la que mejor nos venga en gana. Pero parece que eso ya viene más temprano que tarde, pues este fin de semana se estrenan varias opciones interesantes y de varios géneros apetecible en estas épocas. Como un nuevo remake, una de terror, una comedia y romance. Sin más, aquí están los estrenos de este fin de semana.

Ocean’s 8: Las Estafadoras (Ocean’s 8, EU, 2018)


Sinopsis: La mente maestra delictiva Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones.

El remake / spin off de la saga dirigida por Steven Soderbergh (que ya era de por sí era un remake) viene estelarizado por varias actrices muy competentes como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Helena Bonham Carter, todas ellas dirigidas por Gary Ross.

El Legado del Diablo (Hereditary, EU, 2018)


Sinopsis: Cuando Ellen, la matriarca de los Graham, muere, la familia de su hija, Annie, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Annie, perturbada y afligida, empuja a su familia al borde de la locura y, cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Esta película está recibiendo críticas muy positivas, casi a la par de lo que también recibió “Un Lugar en Silencio”. Muchos lo ponen para todos los premios del mundo. Vamos a ver, lo que sí es que ganas hay muchas de ver esta película. Dirige Ari Aster a un reparto encabezado por Toni Collette.

Otros estrenos en México:

  • Cada Caída
  • Prometo no Enamorarme

Leave a Reply

Your email address will not be published.