Estrenos de Cine: 8 de septiembre

By September 7, 2017 Estrenos No Comments

Como que el cine comercial que está llegando a la cartelera no ha llamado mucho la atención del público. No ha sido un cine especialmente atractivo y eso se ve en el rendimiento de la taquilla. Pero creo que pronto va a cambiar las cosas, pues las películas que se ven en el horizonte se antojan. Si no es por la trama en sí, es por el director o es por la franquicia. Por lo pronto, estas son las películas que se estrenan este 8 de septiembre.

En Seductor (The Beguiled, EU, 2017)


Sinopsis: Durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño, sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Es la nueva película dirigida por Sofia Coppola, una directora que tiene mucho nombre, pero que nada más ha hecho una buena y de eso hace 14 años. Así es que mis reservas existen a pesar de que cuenta con un interesante elenco como Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Colin Farrell y Elle Fanning.

La Estafa de los Logan (Logan Lucky, EU, 2017)


Sinopsis: Jimmy Logan, un exminero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras de Nascar más grandes del año.

Nunca he sido fan de Steven Soderbergh, me pasa como con Sofia Coppola, creo que son directores muy sobrevalorados, aunque siempre a tener en cuenta por si acaso. Ahora ofrece esta película que en el papel luce interesante, pero muy poco original. A ver que tal. Protagonizan Daniel Craig, Katherine Waterston, Channing Tatum y Adam Driver.

Otros estrenos en México:

  • Mi nueva yo
  • Terror en lo profundo
  • Robert el muñeco
  • La Familia Monster

Leave a Reply

Your email address will not be published.