Estrenos de Cine: 9 de febrero

By February 8, 2018 Estrenos No Comments

Otra semana más y, a falta de un mes para los Premios de la Academia, la llegada de películas oscareables parece haberse puesto en pausa. Todavía falta de que llegue a las salas de México la última película de Paul Thomas Anderson con Daniel Day-Lewis en el rol principal, el último de su carrera, se supone; y que sería ya la última de las nominadas que falta por verse. Mientras tanto, este fin de semana llegan cosas como la última parte de una trilogía erótica, la segunda parte de un cuento británico infantil, el nuevo drama de Clint Eastwood, y la enésima comedia mexicana que intentará reventar taquillas.

Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed, EU, 2018)


Sinopsis: Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría ni a esa edad ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel, pero este todavía vive amenazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño.

La primera parte resultó una película aburrida y mal ejecutada, y la segunda parte también, pero peor. ¿Hay señales de que la cosa pueda mejorar para bien? Yo creo que no, porque nunca hemos visto una historia decente que contar, y a estas alturas pareciera que la cosa no va a cambiar. Dirige James Foley con Dakota Johnson y Jamie Dornan chosheando otra vez.

15:17 Tren a París (15:17 Train to Paris, EU, 2018)


Sinopsis: En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios
reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

Se trata de la nueva película de Clint Eastwood que vuelve a contar la historia de héroes gringos que salvan personas y endulzan la vida, sólo que en esta ocasión en vez de usar a actores profesionales, utiliza a los mismos tipos que participaron realmente en ese evento… algo extraño. Es una de Eastwood y habrá que ver, aunque la capacidad de las actuaciones de Anthony Sadler, Alek Sharlatos y Spencer Stone generen muchas dudas.

Otros estrenos en México:

  • Paddington 2
  • El Sacrificio del Ciervo Sagrado
  • La Boda de Valentina
  • La Música del Silencio
  • Pesadilla al caer la Noche

Leave a Reply

Your email address will not be published.