Estrenos de Cine: 9 de marzo

By March 9, 2018 Estrenos No Comments

Ya pasaron los premios Oscar 2018. Se coronó “La Forma del Agua” como Mejor Película. Todos contentos, qué bueno. Pero eso significa que la temporada de premios se ha acabado, y que los estrenos con garantía de calidad también. Y si no, nada más vean los estrenos que hoy nos llegan. Por supuesto que puede haber excepciones, el año pasado por estas fechas se andaba estrenando “Logan” (James Mangold, 2017) nominada al Oscar a Mejor Guión Adaptado. Aunque tampoco no somos tan tontos como para pensar que todas merecen la pena. Pero bueno, aquí están las películas que pueden ser sus opciones de entretenimiento en el cine.

La Maldición de la Casa de Winchester (Winchester, EU, 2018)


Sinopsis: Basada en la historia real de Sarah Winchester (Helen Mirren), una millonaria viuda convencida de tener una maldición. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso rifle creado por su familia se dedican a perseguirla. Para intentar despistar a los espíritus en pena, construyó una mansión de casi 200 habitaciones con escaleras que no daban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Por lo que uno ve en el póster o en el tráiler se puede suponer que esta película es como cualquier otra de terror que de vez en cuando nos llegan. Pero está protagonizada por Helen Mirren por lo que quizá merezca la pena echarle un ojo. Aunque por tener un actor o actriz destacado no se garantiza nada, por lo menos sí da cierta curiosidad. Dirigen Michael Spierig y Peter Spierig, hermanos supongo.

Deseo de Matar (Death Wish, EU, 2018)


Sinopsis: Remake del clásico de 1974. El doctor Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano de mediana edad, felizmente casado, y con una hija en la universidad. Pero la desgracia quiere que madre (Elisabeth Shue) e hija (Camila Morrone) sean víctimas de un terrible ataque en su propia casa, que resulta en la muerte de la madre y le causa traumas de por vida a la joven. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Kersey inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga en el camino. ¿Podrá encontrar la justicia que tanto busca?

Aunque las premisas cambien en detalles, este tipo de películas de acción con Bruce Willis al frente del reparto no suelen ofrecer cosas nuevas. Quizá se espera algo decente y entretenido, pero ¿diferente? No lo creo. Willis ya pasó de moda y para volver a la cúspide de Hollywood necesita otros registros, que ya ha intentado, pero con poca fortuna. A ver qué tal resulta esta. Dirige Eli Roth.

Otros estrenos en México:

  • Marcianos vs Mexicanos
  • Matrimonio x Accidente
  • Tropa de Héroes
  • El Otro Lado de la Esperanza
  • El Viñedo que nos une

Leave a Reply

Your email address will not be published.