“Fuller House, season 3”, el verano establecido

By September 26, 2017 Críticas No Comments

Algo peculiar se está sintiendo con esta serie en cuestión. Es una secuela tardía de un clásico (por lo menos en Estados Unidos) que en su momento de estreno vendía mucha nostalgia. Su primera temporada prácticamente no salía de las referencias a la serie original. Con el paso de la segunda temporada, se fueron clavando en tramas más nuevas y con esta tercera temporada parece que ya todo está más establecido. Resulta extraño, pues cada vez les sale mejor. La tercera temporada de “Fuller House” pasa muy rápido por su divertido y encantador entretenimiento.

Esta tercera temporada (que viene siendo su primera parte, la segunda parte de la tercera temporada se estrenaría el próximo diciembre) cuenta donde nos quedamos con la segunda, con DJ sintiendo algo de celos por el compromiso de Steve y los demás tratando de seguir sus vidas de una manera normal. Es de esas series que pueden ir de subtramas a subtramas muy pequeñas, con una trama más holgada aunque no tan protagónica, como la de DJ, para así generar interés en los personajes. De esta manera, cada uno de los protagonistas tienen sus momentos y sus cosas. Stephany con el novio y sus problemas de dinero y maternidad, Kimmy con problemillas que tienen que ver con su esposo, hija y negocio y los chicos con problemas comunes de la edad (que si un chupetón, que problemas de escuela, que el vecinito es mejor…)

Como dije en su momento, esta serie no está hecha para personas que quieran encontrar una reflexión sobre algún tema determinado. Digo, la serie es sobre la familia y su unión, pero desde un ángulo superficial y que siempre resulta en lo mismo, en el abrazo. Pero no esperen que toquen temas profundos porque tampoco es su naturaleza. Esos discursos pequeños están como envoltorio de un entretenimiento blanco y sano. A lo mejor por ahí tienen chistines más picarones, pero en esencia es muy blanca y con un humor inocente. Es de esas series que sin ser la gran maravilla te mantienen de buen humor.

Así que sin más, “Fuller House” continúa con su camino ascendente. Ya se ve más asentada, sobre todo con los personajes “nuevos” que no estuvieron en la serie original. Sigue con la misma naturaleza de entretenimiento y diversión sana y blanca; y he de decir que a su modo avanzan en las tramas. Vamos, que se ve cierta evolución en las historias que cuentan. No bruscas obviamente, pero tampoco como para contarnos la misma cosa como si de “El Chavo” se tratase. Simplemente es una buena serie de entretenimiento que deja muy buen humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.