“Guten Tag, Ramón”, buena película, Ramón

guten tag ramón 1

Esta semana llegó a las pantallas de cine una película que cuenta con la garantía de entretenimiento. No te arrepentirás de verla. Sin duda, esta coproducción méxico-alemana es una de las mejores cintas del año.

A pesar de que el póster de la película no se vea muy atractivo al público, Guten Tag, Ramón, (Jorge Ramírez Suárez, 2013) nos muestra un tema ya muy conocido como lo es el de los migrantes. Pero, esta brillante historia se maneja en otro enfoque. Te puedo asegurar que saldrás de la sala de cine, nutrido del verdadero valor de la amistad, la humildad y el amor a las personas.

Cabe destacar que la interpretación de Kristyan Ferrer (Ramón) es impecable y muy entrañable. A este joven lo podemos ubicar en películas como El infierno (Luis Estrada, 2010) y Besos de Azúcar (Carlos Cuarón, 2013).  Es en “Guten Tag Ramón” donde Ferrer demuestra sus dotes de actuación en un papel que logró sacar adelante.

Me gustaría poder contarte más de esta historia, pero preferiría que te lanzaras al cine. Una película que de mí te acuerdas, estará ganando varios premios y varias selecciones oficiales de festivales de cine.

estrella excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published.