“Héroe de Centro Comercial 2”, un terrible despropósito

By April 22, 2015 Críticas No Comments

heroe de centro comercial 2

Hacer las cosas por hacer conlleva más resultados malos que buenos. Lo raro en el cine es que ese tipo de películas se hagan con una distancia del tiempo considerable respecto a su antecesora (generalmente se hacen al año para no perder “interés”). Me queda claro que los responsables de “Héroe de Centro Comercial 2” (Paul Blart: Mall Cop 2) tiraron su dinero a la basura, pues la película no consigue lo que quiere ser y mucho menos es atractiva, y al salir del visionado no hay nada más que molestia.

Por supuesto, hacer una secuela de “Héroe de Centro Comercial” (Paul Blart: Mall Cop, Steve Carr, 2009) no venía al caso. La película que por momentos flojeaba gacho, tampoco fue un gran éxito, y su paso por los cines pasó con más pena que gloria. Tampoco su historia invitaba a una continuación, por lo que uno no deja de pensar que esto es un campricho de algún productor billetudo, y en la obra se nota.

La película no tiene ningún propósito. Es decir, la premisa que se sacan es ridícula, por lo que partiendo de ahí ya vamos extremadamente mal. Es una cinta con un tono familiar (o eso nos quieren vender), pero todo es tan inverosímil que por momentos el público es tratado como idiota, de ahí la molestia con la que sales. No hay risas, todo es tan estúpido que sorprende.

Realmente no vale la pena seguir tratando de destacar algo, pues es tan chapucera y tan cínica que uno sale molesto. Finalmente es tiempo y dinero que se gastan y nunca vuelve (bueno, el dinero quien sabe). Ni siquiera como película dominguera o familiar, “Héroe de Centro Comercial 2” no vale la pena. Agréguenle una dirección inútil y actuaciones olvidables, la película no es más que una de las peores películas del año.

estrella pésimo

Leave a Reply

Your email address will not be published.