“Luna de Miel en Familia”, alargada comedia romántica con pocos momentos

By December 30, 2014 Críticas No Comments

luna de miel 1

No sabía cómo comenzar esta reseña sobre Luna de Miel en Familia (Blended) hasta que llegué a la conclusión de empezar precisamente con la duda… bueno. Y no sabía porque la nueva comedia romántica de Adam Sandler adolece como cualquier película mala, pero como ya era costumbre sabiendo quien actuaba, no podía tirar pestes por todos lados. Digamos que “Luna de Miel en Familia” es mala, pero no hay problema porque ya lo veíamos venir.

Adam Sandler vuelve a ponerse al frente de una comedia romántica típica de él, un hombre sangronsísimo y pedante, pero que en realidad no lo es, aunque el público siempre lo vea prepotente. En todas sus películas actúa igual. Eso me lleva a la conclusión de que el tipo no actúa, así es él. Y es una lástima porque desperdicia el carisma que sí tiene Drew Barrymore.

luna de miel 2

Cuando no se respeta lo más básico del guión, que es la estructura, las cosas pueden ponerse desagradables. Por supuesto, el exceso de metraje hace que esta historia se alargue haciéndose aburrida y cansada. Cierto es que hay algunos momentos que te pueden sacar la risa, pero se siente a fuerzas, como si te quisieran obligar a reír.

En fin, Luna de Miel en Familia es una película que le falta el respeto al intelecto del público. Su factura técnica apenas está limitada. Claro que no hay propuesta de contenido ni nada por el estilo. Es de esas películas que hay que ir a ver mentalizados de que es un bodrio. Igual y en una de esas se disfruta comprobando lo terrible que es.

estrella mala

Leave a Reply

Your email address will not be published.