Primer tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

star wars 7 trailer 1

Con el perdón de Los Vengadores y de las nuevas franquicias, pero la película más esperada del próximo año se llama “Star Wars: El Despertar de la Fuerza, título oficial en español de “Star Wars: The Force Awakens”, el Episodio VII que continuará las aventuras en una galaxia muy, muy lejana…. Hoy es un día muy importante porque ya podemos observar un poco sobre la nueva película que prepara J. J. Abrams en este tráiler que les dejo a continuación.


La historia continúa 30 años después de que Luke Skywalker trajera el equilibrio a la fuerza. Tanto fue el equilibrio que la fuerza se durmió. Pero afortunadamente, y seguido de un gran bostezo, la fuerza ha despertado para luchar contra el lado oscuro que poco a poco se hace más presente.

Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresan a interpretar los papeles por los que se convirtieron en grandes celebridades (que no es lo mismo en buenos actores, quizá los años hayan mejorado eso). Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow son los nuevos rostros que encabezan el reparto del séptimo episodio de ‘Star Wars’, que se estrena el 18 de diciembre del próximo año en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.