Resultados de Encuesta: Películas situadas en el Espacio Exterior

By November 22, 2014 Encuestas No Comments

encuesta resultados espacio exterior 1

El domingo pasado les dejé una encuesta, la primera para ser exactos en watsamara, sobre las películas situadas en el espacio exterior. El tema venía en alusión a la nueva cinta de Christopher Nolan, “Interestelar” (Interstellar), así que era buen momento para conocer su opinión respecto aquellas películas que no han llevado a más allá de nuestra frontera planetaria. Aunque los resultados no sorprenden del todo, siempre es interesante conocer los gustos de los cinéfilos.

Pues bien, fueron dos sencillas preguntas. En la primera, donde se buscaba la opinión sobre la mejor película, el gran ganador, y por mucho, fue precisamente la obra que sirvió de inspiración a Nolan, “2001: Una Odisea en el Espacio” (2001: A Space Odyssey, Stanley Kubrick, 1968) con el 64% de los votos. Aunque no cerca, pero situados en el segundo y tercer puesto, tenemos a “Gravedad” (Gravity, Alfonso Cuarón, 2013) con el 13% y a “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (Star Wars Episode IV: A New Hope, George Lucas, 1977) con el 12%.

encuesta resultados espacio exterior 2

Las respuestas para la peor película fueron más competitivas, siendo la malquerida John Carter (Andrew Stanton, 2012) la que se lleva el primer lugar con el 34% de los votos. Seguida de cerca por After Earth (M. Night Shyamalan, 2013) con el 27% y por Armageddon (Michael Bay, 1998) con el 22 %.

Como dato curioso, me permito publicar algunas respuestas en la categoría de peor película en el apartado “otros”, donde pueden escribir alguna respuesta que no esté disponible dentro de las opciones. Entre sus respuestas estaba “Marihuana en el Planetario Alfa”, “Star Wars: The Force of Ayotzinapa” y “Morir a tu Lado”… ejem, la última sí existe.

PD: Pues esto fue todo. Mañana habrá otra encuesta. Estén atentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.