Segundo tráiler de “Cenicienta”

cenicienta trailer 1

Al igual que sucedió con “Knight of Cups“, la nueva y misteriosa película de Terrence Malick, a raíz de su confirmación en el Festival de Cine de Berlín, Disney ha decidido lanzar un nuevo avance del remake de “Cenicienta (Cinderella, 2015) para “recordarnos” que  también tendrá su premiere mundial en la Berlinale. Pero eso sí, este tráiler es de esos que te cuentan toda la película, así que advertidos están, aunque todos nos sabemos de memoria en qué terminará.

La historia de “Cenicienta” es el remake de la versión animada de 1950, seguramente la más famosa de todas las versiones. Ella (así se llama Cenicienta, Ella) se queda a merced de su madrastra cuando su padre muere inesperadamente. Ella se convierte en una sirvienta sin esperanzas, hasta que el Príncipe se enamora de ella y la busca por todos los rincones del reino.

Cate Blanchett como “La Madrastra” y Lily James como “Cenicienta” encabezan el reparto que integran también Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham-Carter. El actor, productor y director Kenneth Branagh se encarga de la puesta en escena de esta película con fecha de estreno para el 13 de marzo del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.