Teaser trailer de “Ant-Man”

antman trailer

Finalmente ha salido el primer avance en tamaño real de la segunda película Marvel que saldrá este año. “Ant-Man” dará punto y final a lo que se conoce como segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que se ve en este primer avance, el tono resulta ser más serio en comparación con “Los Vengadores” (The Avengers, Joss Whedon, 2012) o Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, James Gunn, 2014), dos de las películas más rentables de Marvel.

antman poster 3

La peli va de un tipo llamado Scott Lang, que debe de ayudar a su mentor Hank Pym, un hombre asociado a todo lo que es S.H.I.E.L.D ( ya veremos si hay muchas referencias al respecto), a salvar el mundo. Para eso, se arma de un traje capaz de hacerlo a tamaño minúsculo, pero con una gran fuerza.

Después de muchos problemas en la pre-producción (la salida de Edgar Wright como director, entre otras cosas), parece que han sacado buenas cosas. Paul Rudd se pone en la piel del Hombre Hormiga, con Michael Douglas como su mentor, Hank Pym, Evageline Lilly como la señorita Hope Van Dyne y Corey Stoll como Darren Cross, mejor conocido como el villano Yellowjacket. Peyton Reed firma esta cinta que llegará el 17 de julio de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.