Watsatop: 5 conclusiones después de ver el tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

By November 28, 2014 Watsatop No Comments

Hace una horas se estrenó el primer vistazo de la película más esperada del próximo año, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, J. J. Abrams, 2015). Todo mundo habla de este acontecimiento, del hype que ha subido y del tiempo que falta todavía para su estreno. Gracias a estos adelantos podemos sacar algunas conclusiones respecto al Episodio VII de la saga.

John Boyega chocó y está en problemas

star wars curiosidades trailer 1

Todos sabemos que “Star Wars” no es una película de terror (a menos que salga Jar Jar Binks), pero sí que me sacó un susto ver de pronto el rostro asustado y confundido del actor John Boyega después de un plano tranquilo y relajante de Tatooine. Lo interesante es que esa escena da la impresión que el personaje de Boyega es un tipo que se mete en problemas. Quizá robó un traje de un clon (no me explico otra cosa) y y una nave, por lo que naves ¿Imperiales? lo persiguen en el planeta natal de Anakin.

“Star Wars”: chicas coquetas con mucha ropa

star wars curiosidades trailer 2

Con la excepción de Leia prisionera de Jabba The Hutt (y lo primero que se me viene a la mente son los lengüetazos…), generalmente vemos a las chicas galácticas con ropa ostentosa. Siguiendo ese mismo patrón, el personaje de la actriz Daisy Ridley aparece montada en una especie de moto, pero eso sí, se ve espectacular.

Tatooine por todos lados

star wars curiosidades trailer 4

Los personajes de Boyega y Ridley en Tatooine, el Halcón Milenario en Tatooine, un robot en Tatooine… Particularmente, nunca me gustó Tatooine en las anteriores películas y parece que aquí estará en todos lados. Espero que haya más planetas y mundos por disfrutar. También me gustaría ver a Han Solo u otro personaje de la trilogía original en planetas mostrados en la trilogía de precuelas.

¿Cómo funciona esa nueva espada láser?

star wars curiosidades trailer 3

Vimos también al que parece será el villano de este nuevo episodio, que por cierto tiene un aspecto similar al de Darth Maul. Sólo lo vimos de espalda, pero resulta una buena figura amenazante. ¿Se fijaron en su espada láser? Ahora tiene más rayos eléctricos que lo normal, y otras dos salidas pequeñas a los costados. ¿Cómo funciona eso? La verdad no le veo mucho sentido a esas dos salidas pequeñas, ¿Cómo para qué?

Luke, Leia y Han definitivamente no son los protagonistas

star wars curiosidades trailer 5

Vimos a nuevos personajes… y ¿los viejos? Yo quería ver a Luke, Leia y Han en todo su esplendor y no aparecen. Sí, sale el Halcón Milenario volando de forma espectacular, pero eso no basta. Queremos ver a rostros familiares, aunque sea un frame… algo. Eso me manda el mensaje de que los personajes principales de la trilogía original sólo estarán ahí para hacer una especie de puente, entre la vieja generación y la nueva comandada por Boyega y Ridley.

¿Qué les pareció el tráiler? ¿Lo esperan con ansias?

Leave a Reply

Your email address will not be published.